Bienvenido en overblog

Publicado en por maestra_karla

Este es un espacio permanente, donde buscamos un intercambio de experiencias educativas tanto de aprendizaje como de enseñanza, dándose éstas, respetuosa y responsablemente entre docentes y educandos.

Espero que poco a poco logremos crear verdaderas comunidades de aprendizaje donde los padres de familia, profesionistas y medios de comunicación, se involucren en este tipo de actividades para que al igual que todos nosotros, sigan en ritmo de las nuevas generaciones que nacen, crecen y se desarrollan en la era de la tecnología e información.

Sean entonces bienvenidos a compartir sus experiencias, anécdotas, trabajos escolares y opiniones personales al respecto. De antemano, gracias por participar.

Maestra Karla.

@maestra_karla
http://maestra-karla.over-blog.es

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
O
<br /> que jiripolles<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Desconozco la aplicación real de tu comentario en nuestro país pero si es algo despectivo como supongo, ojalá fuera más explícita tu molestia para saber qué se puede mejorar. Buen día.<br /> <br /> <br /> <br />
J
hola!! graxias me ayudo muxo
Responder
M
<br /> <br /> Si es así, recomiendanos y trabajen juntos para publicarnos sus resultados.<br /> <br /> <br /> <br />
P
es muy bueno que los demas vean los comentarios de los de mas, para saber lo que piensan de la pajina. esta pajina esta muy bien para que los demas vean nuestros comentarios y nosotros el de los demas. por ese motivo esta muy bien la pagina
Responder
S
me agrada esto del blog y de aprender esto de internet para poder ser alguien con experiencia y tener una vida mejor
Responder
B
Comentarios<br /> ME GUSTA TRABAJAR CON ESTO DEL BLOG PUES APRENDO COMPUTACION Y LA MEZCLA CON OTRAS ASIGNATURAS,TAMBIEN ME ASEGURO QUE MIS PADRES ESTAN TRANQUILOS CON ESTO DE INTERNET Y SI ME TIENEN DESCONFIANZA.
Responder